Mostrando 41 a 50, de 459 entrada/s en total:
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06 de Marzo, 2012
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Wilensky, Alberto |
El plan de marketing es una de las
herramientas esenciales para la supervivencia de las empresas en el actual
escenario competitivo.
"En cualquier empresa
organizada existe un presupuesto
económico-financiero que traza anticipadamente el flujo futuro de ingresos
y egresos, para conducir y controlar la gestión
global de la compañía. Ese presupuesto es, entonces, generado y disparado
por el flujo de ingresos. Y esos ingresos previstos se basan en pronósticos de
ventas que, a la vez, son la ... Continuar leyendo |
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hacheaefe a las 14:01 · Sin comentarios
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06 de Marzo, 2012
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Peralba Fortuny, Raúl |
El Posicionamiento, un concepto
que ha escalado posiciones hasta transformarse en la estrategia competitiva más
eficaz hoy parece tener más de un padre, denuncia Raúl Peralba Fortuny*. Hay
muchos que piensan que se trata de una idea relativamente nueva y que es el
resultado de la inventiva de alguno de los gurús de moda.
Gente como Michael Porter,... Continuar leyendo |
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hacheaefe a las 00:09 · Sin comentarios
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28 de Febrero, 2012
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Varios |
La siguiente fotografía reproduce un texto del artista plástico y escultor Leo Vinci expuesto en el Museo Sívori de Buenos Aires.

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hacheaefe a las 00:38 · Sin comentarios
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17 de Febrero, 2012
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Martínez Aldanondo, Javier |
Siendo fiel a mi columna anterior que versaba sobre las historias como elemento de aprendizaje y transmisión de conocimiento, la de este mes incluye dos historias. Hace pocas semanas Rafael Nadal, actual N° 2 del mundo, dio por terminada su temporada tenística cuando perdió en semifinales del Masters de Shangai con el N°1 Roger Federer. Acto seguido se dedicó a analizar sus estadísticas del año 2006 (que en realidad son... Continuar leyendo |
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hacheaefe a las 19:12 · Sin comentarios
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17 de Febrero, 2012
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Faga, Héctor Alberto |
En la presente entrega continuaremos desarrollando el concepto de adaptación, unido en este caso al de experiencia, para intentar comprender y explicar el comportamiento de la gente en general y de los empresarios en particular... Continuar leyendo |
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hacheaefe a las 00:51 · Sin comentarios
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17 de Febrero, 2012
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Faga, Héctor Alberto |
Después del paréntesis impuesto por haber compartido con ustedes el artículo “El futuro del planeta y los niños de hoy” escrito por el investigador, sicólogo y sicoterapeuta Luis Sánchez González, en la presente entrega retomo el desarrollo de la temática haciendo centro en otro aspecto clave del desafío del cambio, que es el relativo a la... Continuar leyendo |
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hacheaefe a las 00:46 · Sin comentarios
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15 de Febrero, 2012
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Chistes, cuentos y anécdotas |
Fecha: sábado 8 de
agosto de 1998 13:19
Asunto: Bill Gates vs.
General Motors II
En una reciente feria de
informática (COMDEX), Bill Gates comparó la industria de computación con la
industria de automotores y declaró:
"Si la GM hubiese
evolucionado tecnológicamente como lo hizo la industria de computación, estaríamos
todos manejando autos que costarían 25... Continuar leyendo |
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hacheaefe a las 23:16 · Sin comentarios
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15 de Febrero, 2012
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Wilson, Ian |
Implementar un sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente es mucho más que comprarle un paquete a un proveedor. Requiere un profundo conocimiento de los recursos, las modalidades y las debilidades de la empresa. Pero, por sobre todo, es una cuestión estratégica.
Para leer el texto completo hacer click en el siguiente link:
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hacheaefe a las 19:15 · Sin comentarios
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15 de Febrero, 2012
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Inglis, Paul F. |
El servicio posterior a la venta forma parte de la cadena de valor, y puede dejar de ser un centro de costos para convertirse en una ventaja competitiva. Además, permite reunir información sobre el cliente y rastrear el desempeño del producto.
Para leer el artículo completo hacer click en el siguiente link: |
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hacheaefe a las 19:05 · Sin comentarios
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15 de Febrero, 2012
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Kearney, A. T. |
Un nuevo abordaje del pricing, inspirado en la satisfacción del cliente.
El cínico conoce el precio de todo y el valor de nada”, escribió Oscar Wilde. Si su reflexión es correcta, hay un dejo de cinismo en las estrategias de precios más difundidas, que no relacionan para nada valor y precio. Consideremos los dos abordajes del pricing...
Para leer el texto completo hacer click en el siguiente link:
Informe tomado de la Revista Gestión |
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hacheaefe a las 00:12 · Sin comentarios
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Sobre mí |
Héctor Alberto Faga
Escritor, poeta, novelista
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Al margen |
Hola a todos |
¡Bienvenidos al mundo de la Capacitación personal y empresarial! En este blog encontrarán material práctico de capacitación destinado a empresarios, profesionales, gerentes de empresas, estudiantes y curiosos. |
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