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Frases |
21 de Marzo, 2010
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Varios |
- Las empresas que hacen negocios en la web tienen que empezar a ofrecer más y mejores servicios. Todavía hay muchas que compiten en función del precio, cuando éste ya no es un factor de diferenciación.
- Internet plantea una forma de vida inédita, que implica remover las bocas que no agregan valor a la cadena de alimentación.
- En lugar de aplicar programas de beneficios y recompensas "envasados", las organizaciones inteligentes analizan las necesidades y demandas de sus clientes caso por caso, y diseñan planes que se ajustan a ellas.
- Las empresas que adoptaron un enfoque holístico en materia de recursos humanos tienen índices de productividad mucho más altos que el promedio de otras industrias.
- Las empresas están llegando a la conclusión de que los sitios web y los call centers deben integrarse sin fisuras.
- Internet ya no es un experimento; será una parte integral, si no el foco central, de los negocios que prosperarán.
- Hay muchas maneras de individualizar sus productos. La clave consiste en encontrar la diferencia y luego usarla para brindar un beneficio a sus clientes.
- La idea de una posición dominante basada en competencias centrales y en capacidades de largo plazo, ya no resulta.
- ¿Por qué es efectivo seguir un ritmo? Porque uno puede concentrarse, ser eficiente, obtener confianza y empezar a controlar el juego.
- La compañía que pretenda liderar el futuro está obligada a inventarlo con la ayuda de su principal audiencia: los clientes.
- El mercado siempre ha sido impredecible. Pero la volatilidad, por su parte, siempre brinda oportunidades.
- La primera experiencia es clave: determina si una persona seguirá comprando en un negocio o si no volverá a entrar jamás en él.
- Sin visión personal, uno sigue al rebaño. Y no se da cuenta de que el rebaño lo está llevando al borde del abismo.
- Para que la tecnología llegue a las empresas y cree valor, se necesita un entorno político y social que promueva el progreso.
- Hay una sola persona que puede definir la calidad requerida: el cliente.
- Prepárense para el futuro y aprendan que la capacitación deberá ser un valor constante en sus vidas.
- La estrategia de comunicación de la marca es responsabilidad de la empresa. Es la única que sabe lo que quiere decir y hacer.
- Tenemos que superar los preconceptos sobre la naturaleza duradera de las corporaciones del siglo XXI. Hoy, lo que cuenta, es la convergencia.
- El mundo actual es mucho más impredecible por la simple razón de que existe más interacción entre los países.
- Es necesario innovar constantemente a fin de que el cliente habitual sienta que siempre puede descubrir algo nuevo.
- Las encuestas revelan que para la mayoría de los compradores la decisión de compra no está vinculada con el precio sino con la confianza.
Estas frases corresponden a diversos autores tales como Jack Trout, Kathleen Eisenhardt, John Mahaffie, Don Reed, Murray Raphel, Don Hutcheson, Regis McKenna, Richard Whiteley, Peter Drucker, David Aaker, Lee Epstein y Leonard Berry. |
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publicado por
hacheaefe a las 03:00 · Sin comentarios
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Sobre mí |
Héctor Alberto Faga
Escritor, poeta, novelista
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