|
Las 22 leyes inmutables del Marketing |
09 de Octubre, 2009
·
Trout, Jack |
Cuando una compañía comete un error de marketing hoy, la competencia la supera con sus negocios. ¿Cómo evitar cometer errores de marketing? La respuesta es asegurarse que los programas estén a tono con las leyes de marketing. La naturaleza humana no adminte que existen cosas que usted no puede hacer. Una vez que se amplíe su mente para la posibilidad de que existen leyes de marketing, será fácil ver lo que significan. Estuvimos estudiando trabajos de marketing y qué es lo que funciona por más de 25 años. Nuestros libros, artículos, conferencias y videos han analizado los principios del marketing, incluyendo un modelo físico de la mente humana, la cual ayudamos a popularizar bajo el concepto de “posicionamiento”. También hemos desarrollado un modelo militar de la ubicación del mercado, el cual asigna a las compañías y marcas de fábrica, tanto para defensiva, ofensiva, modos de flanqueo o de guerrilla, el marketing de guerra. De estos modelos hemos derivado lo que nosotros llamamos las 22 Leyes Inmutables del Marketing. Es su propio riesgo si las viola. |
|
publicado por
hacheaefe a las 12:11 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
Sobre mí |
Héctor Alberto Faga
Escritor, poeta, novelista
»
Ver perfil
|
|
|
Al margen |
Hola a todos |
¡Bienvenidos al mundo de la Capacitación personal y empresarial! En este blog encontrarán material práctico de capacitación destinado a empresarios, profesionales, gerentes de empresas, estudiantes y curiosos. |
| |
|