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Management: Un Plan de estilo para Supervisores |
07 de Junio, 2011
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Orientar el desarrollo empresario |
“Ustedes han escuchado acerca del “Poder de los tres” en un discurso, pero también pueden aplicarlo a cómo ustedes gerencian”, dice Dean Minuto. Minuto, presidente de Teligent Corp., una empresa de consultoría y capacitación en West Chester, Pa., sigue tres temas y usa tres herramientas. Los tres temas son: - Contexto: Si se falla en comprender “lo que es” – dónde están usted y su gente – se limita la habilidad para influenciar “lo que puede ser” – su visión de dónde quisiera estar.
- Consecuencia: No adelante su respuesta en situaciones en cuya creación usted no ha participado.
- Contribución: Por sus propias palabras y ejemplos haga conocer constantemente a sus empleados que usted quiere ayudarlos a ganar.
Las tres herramientas son: - Establecimiento de objetivos: Enfoque sus esfuerzos en “vivir”, “amar”, “aprender” y “dejar un legado apropiado”.
- Registro diario: Registre todos los días sus respuestas a las siguientes dos preguntas:“¿Qué hice bien?” y “¿De qué actividad aprendí?”
- Proceso participativo: Guíese por esta guía: “Los empleados trabajarán más fuertemente en aquello que ellos ayuden a crear”.
Fuente: Strategic Sales Management, Bureau of Business Practice, a division of Wolters Kluwer, 24 Rope Ferry Road, Waterford, CT 06386. Extraído de Communication briefings, Volume XVIII, Nº XI. 1101 King Street, Suite 110, Alexandria, VA 22314, USA. |
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publicado por
hacheaefe a las 18:44 · Sin comentarios
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Héctor Alberto Faga
Escritor, poeta, novelista
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