|
Las 7 claves del éxito |
28 de Diciembre, 2009
·
Rapp, Stan |
Clave 1: Informe, no venda.El nuevo mandamiento del marketing de la Era de la información dice que usted debe informar, informar, informar, antes de vender, vender, vender.
Clave 2: Vuélvase real. Lo que usted transmite por medio de lo que hace es más importante que lo que dice en los mensajes de autoponderación que difunde en los medios.
Clave 3: El marketing de base de datos ya está entre nosotros.
Clave 4: Ofrezca beneficios sin sacrificios. Supere a la competencia ofreciendo cada vez un mejor valor.
Clave 5: Reúna a la gente. Sobresalga del montón desarrollando un marketing de participación interactuando con el cliente.
Clave 6: Preocúpese por el cliente y póngalo en primer lugar. Desarrolle un Compromiso de Relación Total (CTR).
Clave 7: Atrévase a empezar de nuevo. Deje atrás las verdades sagradas y sea flexible.
Tomado de un artículo de diario Ámbito Financiero del 31 de octubre de 1995. |
|
publicado por
hacheaefe a las 18:01 · 1 Comentario
· Recomendar |
|
|
Comentarios (1) ·
Enviar comentario |
|
Muy buenas las 7 claves, concentran muchos valores para ser desarrollados de acuerdo a cada personalidad, GRACIAS.
|
|
Sobre mí |
Héctor Alberto Faga
Escritor, poeta, novelista
»
Ver perfil
|
|
|
Al margen |
Hola a todos |
¡Bienvenidos al mundo de la Capacitación personal y empresarial! En este blog encontrarán material práctico de capacitación destinado a empresarios, profesionales, gerentes de empresas, estudiantes y curiosos. |
| |
|