 |
Identidad |
01 de Enero, 2010
·
Mora y Araujo, Manuel |
Una identidad claramente diferenciada, constantemente cuidada, atendida y renovada, es el activo más valioso de cualquier persona, empresa o político.Identidad desde la óptica que cada uno es una marca, es un sello de personalidad, es lo que determina por lo cual la gente o el mercado lo elige. Ser el propio arquitecto de la identidad es la base del que pretende liderar en la nueva economía. La identidad es Usted como marca, es la garantía de credibilidad ante la gente. Es confianza pública y compromiso con uno mismo. |
|
publicado por
hacheaefe a las 18:24 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
Sobre mí |
Héctor Alberto Faga
Escritor, poeta, novelista
»
Ver perfil
|
|
|
Al margen |
Hola a todos |
¡Bienvenidos al mundo de la Capacitación personal y empresarial! En este blog encontrarán material práctico de capacitación destinado a empresarios, profesionales, gerentes de empresas, estudiantes y curiosos. |
| |
|