|
Frases Comerciales |
12 de Enero, 2012
·
Varios |
- Cada vez con mayor frecuencia el canal está teniendo más poder que las marcas (Stern, Louis)
- Saber escuchar la voz del cliente e interpretarla es esencial para diseñar y comercializar nuevos productos y servicios de manera exitosa (Jain, Dipak)
- Los juicios sobre un producto se tornan más favorables cuando el consumidor conoce las características que lo diferencian de ofertas alternativas (Sternthal, Brian)
- La fuerza de ventas es el sector más poderoso de una compañía, por cuanto se le confía el activo más importante: los clientes. (Zoltners, Andris)
- Se tiene Customer Advantage cuando los clientes valoran los beneficios que usted les entrega, están dispuestos a pagarlos y creen que usted es el mejor proveedor de esos beneficios (Krishnamurthi, Lakshman)
- El éxito futuro será de quienes sepan alcanzar y explotar una comprensión estratégica del valor del cliente (Shapiro, Benson)
- Algunas empresas le preguntan a sus clientes qué es lo que desean. Las líderes del mercado saben aquello que los clientes quieren antes de que ellos mismos lo sepan (Prahalad, C. K.)
- Lo que se mide se hace, y lo que se premia, se repite. Estos son los principios básicos para comprometer a cada empleado en el proceso de ventas. (Heinz Goldmann)
|
|
comercial, cliente, marketing, stern, dipak, sternthal, zoltners, krishnamurthi, shapiro, prahalad, frases |
|
publicado por
hacheaefe a las 19:03 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
Sobre mí |
Héctor Alberto Faga
Escritor, poeta, novelista
»
Ver perfil
|
|
|
Al margen |
Hola a todos |
¡Bienvenidos al mundo de la Capacitación personal y empresarial! En este blog encontrarán material práctico de capacitación destinado a empresarios, profesionales, gerentes de empresas, estudiantes y curiosos. |
| |
|